Nuestro Trabajo

unnamed (7).jpg

Quiénes Somos

El Centro para la Democracia en las Américas (CDA) es una institución no partidista 501(c)3 que se dedica a promover una política estadounidense hacia las Américas basada en el compromiso y el respeto mutuo, fomentando el diálogo con aquellos gobiernos y movimientos con los que la política estadounidense está en desacuerdo y reconociendo las tendencias positivas en materia de democracia y gobierno.

NEA_CUBA-012 (1).jpg

Lo Que Hacemos

Actualmente nos centramos en Cuba, Venezuela, y América Central. Intercambiar con los países de la región es de interés nacional para EE.UU. y ofrece la mejor oportunidad para que las personas de esta área escriban el siguiente capítulo en el futuro de su propio país. El trabajo de CDA envía una importante señal a América Latina de que los EE.UU. están listos para comprometerse positivamente con la región y su gente.

clandestinaactually.jpg

Cómo Lo Hacemos

CDA se dedica a la promoción estratégica y las comunicaciones con líderes de pensamiento, miembros del Congreso y encargados de la formulación de políticas. Desde su fundación en 2006, CDA también ha dirigido más de 150 delegaciones educativas a países de América con responsables de políticas federales y estatales, líderes de empresas privadas y otros interesados. Estos viajes permiten a los asistentes examinar directamente los efectos de la política exterior de los Estados Unidos en Cuba. 

Además, publicamos un respetado y ampliamente distribuido boletín informativo sobre Estados Unidos y Cuba que altos responsables en la toma de decisiones, periodistas, académicos, y activistas de toda la región leen cada semana. Por último, nos hemos ganado una reputación positiva en la área por llevar a cabo investigaciones con visión de futuro y por conectar a los funcionarios estadounidenses del Poder Ejecutivo y del Congreso con las opiniones no filtradas de los menos representados y más profundamente afectados por la política exterior de los Estados Unidos.

El Centro para la Democracia en las Américas es una organización educativa sin fines de lucro, no partidista, 501 (c)3. Su donación ayudará a financiar nuestro trabajo para reestablecer los viajes a Cuba, restaurar el diálogo civil con Venezuela y reformar la política exterior de EE.UU. hacia las Américas. Su donación es 100% deducible de impuestos. ¡Gracias por su apoyo!