Haga una donación

Haga una donación

El Centro para la Democracia en las Américas es una institución no partidista, que informa y educa, sin fines de lucro, bajo la clasificación legal 501 (c) (3).  Su donación ayudará a financiar nuestros esfuerzos para ampliar los viajes a Cuba, restaurar un diálogo constructivo con Venezuela, y reformar la política exterior de Estados Unidos con todo el continente americano.

No aceptamos dinero de ningún gobierno ni de partidos políticos. Mientras la mayoría de nuestros fondos proviene de subvenciones de fundaciones privadas, el resto es provisto por donaciones deducibles de impuestos de personas como usted. Usted puede apoyar nuestras actividades de manera segura y confiable a través del sitio web change.org o mediante cheques. Valoramos enormemente su generoso compromiso con nuestro trabajo.

El Centro para la Democracia en las Américas no venderá, intercambiará o compartirá su información personal con ninguna otra persona, ni tampoco enviará solicitudes de donaciones a nombre de otras organizaciones. Sólo compartiremos información personal si usted nos ha dado autorización específica.

Para hacer una donación usando una tarjeta de crédito, simplemente presione el botón ubicado abajo. (Nota: si usted es un miembro de Change.org y tiene dificultades para ser transferido a nuestra página de donaciones luego de pulsar este botón, por favor cierre la sesión de su cuenta de Change.org que podría estar activa e inténtelo nuevamente).

Por favor, envíe sus cheques a:

Center for Democracy in the Americas
P.O. Box 53106
Washington, D.C. 20009